lunes, 28 de septiembre de 2009

Tropicaneando el regreso!


Acabo de caer en la cuenta... desde hace casi un año y medio que no escribo. Y tanto que me gusta escribir.

Estuve realmente abducida por el trabajo. No me arrepiento. Mucho he aprendido, mucho he llorado... tanto perdido y ganado desde entonces.

Pero volví... Aunque no prometo quedarme para siempre. Por más que quiera, la realidad corroe mis ansias de encerrarme en mis pensamientos y dejar plasmados los recuerdos.

Es increíble que mi regreso sea en los momentos de más introspección... cuando me alimento de la soledad... que a su vez alimenta mi imaginación... que a su vez alimenta estas páginas.

Por ahora, las ideas fluyen!

Que esta nueva yo, que cambia cada año y medio de piel, los satisfaga!


(Fran 2009)

1 comentario:

young_supersonic dijo...

NO DEJES DE HACERLO.
BUSCA QUE EL TRABAJO NO TE ABSORVA.

NO HAY NADA MÁS RICO QUE ESCRIBIR.

BESITOS.