viernes, 10 de agosto de 2007

Patetica hecatombe...


Esta fue la última vez... el camino tortuoso de la búsqueda ya terminó.
Cuántas oportunidades y cuántos errores,
el tiempo infinito agota y la adrenalina fantástica de cada instante probado ya no es suficiente.
Las palabras se hacen difusas... improbables... increíbles.
Cuando más crees que es el momento, desde más alto te caes. Nunca nadie nos dijo que hacer y lo que nos dijeron sólo sirvió para ellos.
(Fran, 2007)


Con espacio para la divagación. Todos tenemos momentos depresivos no?
Les dejo un video de weichafe... Las cosas simples.
F.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Debería existir una medicina contra el desamor, la decepción, la indiferencia y todos los males asociados a los representantes del sexo opuesto. Pero por favor, que ninguna medicina les quite su capacidad de hacernos sentir placer, disfrutar momentos lindos, etc etc etc... es decir: son una mal tan necesario.. Yarella

Anónimo dijo...

se me olvidó mencionar los amaneceres de lujo... jajaja

Franci@ dijo...

Sí amiga... pero la medicina debería ser para que dejaran de ser unos cabros chicos... con eso es suficiente.
Animo mi niña... tengo la seguridad de que la vida nos tiene una sorpresita jaja...
Y terminaremos con la maldición de la "Big L".
Te kero,
Fran

Franci@ dijo...

Eso sí, nada que decir sobre todos esos momentos inolvidables que mencionas...

Anónimo dijo...

goodbye my lover, goodbye my friend

Franci@ dijo...

jajaja... animo amiga. Ya lo olvidarás. Nadie se muere de amor!

Anónimo dijo...

linda no eres una mujer que debiera estar sufriendo de soledad. conozco a varios incluiso yo que estarian felices de salir contigo.
Creo que me haré el valiente.

Anónimo dijo...

ayyyyy amiga que bueno que no existe un mal que dure mil años, porque yo con este mes tuve suficiente... ojalá que me dure... bueno y si no dura no importa, mientras lo estoy disfrutando y muuuuuuuuuuuuuuucho.. jajajaja

Anónimo dijo...

disculpa, no quiero contar plata delante de los pobres... jijijiji

Franci@ dijo...

No amiga, tienes razón "no hay mal que dure 100 años" - ni tonta que lo soporte -. jajaja... mi paciencia tiene un limite, así es que decidí dar por terminado este evento doloroso y volver a ser la Fran de siempre.
besos,
F
PD: igual la esperanza es lo último que se pierde

Anónimo dijo...

bien amiga... así se habla, pero por favor no tienes para qué ser tan igual a la Francia de antes. jajajaja

Anónimo dijo...

viste que no había mal que durara mil años... frescolina