jueves, 23 de agosto de 2007

Lux et veritas

















Aunque temí que nunca se iría, ya me está abandonando.
Esa perniciosa sensación de angustia... perpetua,
que no me dejaba dormir tranquila.
El insomnio insistente y presente.
El silencio y la espera interminables.
Esperaba.
Desde el amanecer hasta el alba.
Esperaba.
Con un nudo en el estómago.
Y en el instante exacto de la perdición extrema,
el alma regresa al cuerpo.
Los ojos reconocen la verdad... certera y real.
Aquella que siempre estuvo.
Ya no hay que esperar porque no tiene sentido.
Lo que creí cierto era una alucinación.
Una mentira inventada por su sombra...
esa sombra que seguirá ahí, en mi cabeza, pero que ya no duele.
El reflejo de lo que en realidad era desde el inicio.
Al fin puedo descansar... y seguir buscando.
(Fran 2007)

Como pueden leer, continúo en este extraño proceso de abstracción. No puedo evitarlo.
Danke
F

3 comentarios:

pintone dijo...

Tú me das algo

Tú quieres quedarte conmigo por la mañana
Sólo me abrazas cuando duermo,
Pretendía mantenerme a flote
Ahora llegué demasiado profundo,
Por cada parte de mi que te desea
Otra te rechaza.
Porque tú me das algo
Que me asusta, de acuerdo,
Esto podría no llegar a nada
Pero deseo darle una oportunidad,
Por favor dame algo
Porque algún día puedo llegar a conocer a mi corazón.
Ya has esperado por horas
Sólo para pasar un rato conmigo a solas,
Y puedo decir que nunca te compré flores
No llego a entender lo que significan,
Nunca pensé que amaría a alguien,
Ese era el sueño de otra persona.
Porque tú me das algo
Que me asusta, de acuerdo,
Esto podría no llegar a nada
Pero deseo darle una oportunidad,
Por favor dame algo,
Porque algún día puedo llegar a conocer a mi corazón,
Pero puede ser un segundo tarde,
Y las palabras que nunca podría decir
Van a salir de todas formas.
Porque tú me das algo
Que me asusta, de acuerdo,
Esto podría no llegar a nada
Pero deseo darle una oportunidad,
Por favor dame algo,
Porque tú me das algo
Que me asusta, de acuerdo,
Esto podría no llegar a nada
Pero deseo darle una oportunidad,
Por favor dame algo,
Porque algún día puedo llegar a conocer a mi corazón.
Conocer a mi corazón, conocer a mi corazón, conocer a mi corazón

pd dijo...

mmmmm
la canción es cebolla amiga, es verdad, pero me cagaste un poco con la letra en este momento jajajjajajajja
te quiero mucho y espero que lo estés pasando la raja en el norte.
Besos,
yo

Hec dijo...

Esa canción la e escuchado un par de veces y me gusta... que bueno encontrar la letra...
buen blog estaré de visita otra vez espero. Chaup