miércoles, 16 de mayo de 2007

Así es

Amigos... acabo de aprender a subir videos a blog, así es que aquí va uno que me encanta. Es interpretada por Ana Carolina y Seu Jorge. La versión original se llama “The blower’s daughter” (del Soundtrack de la película Closer), y pertenece a Damien Rice.
Es bien romantica... un poco cebolla la verdad, pero suena bonito... y a más de alguno le recordará algo especial.




É isso aí

É isso aí
Os passos vão pelas ruas
Ninguém reparou na lua
A vida sempre continua
E eu não sei para de te olhar
Eu não sei parar de te olhar
Não vou parar de te olhar
Eu não me canso de olhar
Não sei parar
De te olhar

É isso aí
Há quem acredita em milagres
Há quem comete maldades
Há quem não saibe dizer a verdade

É isso aí
Um vendedor de flores
Ensina seus filhos
A escolher seus amores
E eu não sei parar de te olhar
Não sei parar de te olhar
Não vou parar de te olhar
Eu não me canso de olhar
Não vou parar
De te olhar

Así es

Así es
Los pasos van por las calles
Nadie reparó en la luna
La vida siempre continúa
Y yo no sé parar de mirarte
Yo no sé parar de mirarte
No voy a parar de mirar
Yo no me canso de mirar
No sé parar
De mirarte.

Así es
Hay quien cree en milagros
Hay quien comete maldades
Hay quien no sabe decir la verdad.

Así es,
Un vendedor de flores
Enseña a sus hijos
a elegir sus amores
Y yo no sé parar de mirarte
No sé parar de mirarte
No voy a parar de mirarte
Yo no me canso de mirar
No voy a parar
De mirarte

2 comentarios:

Leonardo Salinas Robinson dijo...

Pa' variar llego tarde a las conversas. Que bueno que te haya hecho sentido lo que conversamos el otro día. Por mi parte, adopté una palabra.
En cuanto a la canción, bonita aunque no dentro de mis favoritas.
Besotes!

pd dijo...

Amiga,
te cuento que Seu Jorge es notaaaaable...
Increíbles sus covers de canciones de David Bowie en portugues, y su gorrito rojo en La vida acuática de Steve Zissou, tocando guitarra en el barco... bueno bueno.
De hecho, te recomiendo esas canciones... son menos cebollas que la de closer ;)
te quiero mucho