jueves, 13 de diciembre de 2007

La naturaleza llama!

Grito a los 4 vientos que hoy me siento valiente!
Mi alma se plata grande en este pequeño espacio que es la tierra...
Con el poder en un puño,
comiendo el aliento mercenarios de los indulgentes... de los fanáticos y lo hostiles.
Quiero remecer a la masa...

(Fran, 2007)



Es raro, pero así es. Los que me conocen tienen clarísimo lo importante y necesario que es ser periodista para mí...
Mi vida gira en torno a eso... está en mi naturaleza ser busquilla, copuchenta y reportera. He planeado cosas alrededor de aquello y las he cumplido. Otran no tanto, pero están pendientes.
Este último tiempo estaba un poco escondida, dormida... en una especie de sopor profesional.
Era un letargo necesario que me sirvió para aprender cosas que me apasionan y me sirven: como el cine y la fotografía. Ya era mucho sí. Ya bastaba.
Por eso estoy feliz e iniciando mi 2do estado de alteración adrenalinica para lo que se viene. Poso mi pie en el 2do escalón.
Quiero dejar registro de eso.
Danke
F.
PD: no puedo dejar de agradecer a quienes me dieron fuerzas para tomar esta decisión...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ya te felicite, pero lo hago nuevamente, y por escrito, para que también quede registro jaja ja. Te aseguro que lo harás increíble, como lo has demostrado en repetidas oportunidades en tu papel de periodista. Siempre he creído en ti y no tengo ninguna duda de que seguirás creciendo…un besote.

pd dijo...

felicitaciones amiga :)
te quiero mucho y te voy a apoyar siempre...

Anónimo dijo...

¿Te vas del país? Sería bien bueno. Tendríamos un habitante dañino menos.

Franci@ dijo...

uffff... MR P.. no sabía que hacía daño a su vida?..
Pq tanto resentimiento como pa escribir algo así en mi blog?
Sería bueno saberlo.
Saludos,
Fran

Anónimo dijo...

Fran primera vez que escribo en tu blogsss,´quién fue el o la desatinada que escribió ç tan burdo y maligno mensaje?
En fin, hace rato que quería leer algo tan contundente, profundo y sincero en tu blog. La verdad, es que las primeras idas de coco que escribiste, no cachaba ni una ja!
creo que ya es hora y me animo y hago mi blogs, para entretenerte con mis inconfundibles rollos y pelotudeces.
Besitos Yequis.

PoToCa dijo...

Hola Francia!! lindo tu blog, creativo, extraño y profundo. Me relaja leerlo.
Sea lo que sea que prentendas hacer, en este, tu segundo paso, te deseo mucha suerte y fuerza...

Un abrazo,

Paula Nicolás

Hombre Croma dijo...

Francia, usted deberìa actualizar màs seguido su blog. Estaba en buen camino.

Atte

Eduardo Fuentes Silva