miércoles, 13 de junio de 2007

...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

pensandolo bien a las personas le deberia importar lo que yo o tu queremos decir?
o en realidad a la unica persona que le importa lo que tienes decir es a ti?

Franci@ dijo...

Supongo que aquellos que leen el blog y me postean es porque les interesa lo que uno tiene que decir no?...
Saludos,
Fran

pequita dijo...

Hola fran, nuevamente volví para ver qué tenías de nuevo. Te cuento que "supuestamente" arreglé el tema del perfil y deberías poder acceder a mi blog. si no puedes así la dirección es:
www.detodounpoquillo.blogspot.com
Besos.

pequita dijo...

Fran, yo de nuevo.
Te invito a participar en un juego entre blogs. Es simple y entretenido.
Busca las instrucciones en mi página, te espero, chau.

PD: Hace tiempo que no escribes...

Anónimo dijo...

parece que Coquimbo es el mejor lugar para ver un amanecer... desde un mirador, desde una ventana iluminada mirando el mar...en el lugar que sea siempre resulta una experiencia mágica. Te voy a extrañar amiga... por todos estos días, todas todas las chelas, vodka y vasos de vino, y etc etc etc etc etc etc etc.. vuelve pronto, porque quiero organizar nuevamente tu despedida...(con los mismos invitados)... jajajajajajaja

pd dijo...

ya pues, no olvide su blog...
besos
te quiero mucho amiga...