viernes, 6 de abril de 2007

Illuminato







Giraba sobre dulces pensamientos. No sabía lo que venía, pero lo supuse... el duelo de la noche me obsequió al iluminado.


Así, cambia la frase, cambia el tiempo, extermina las dificultades.


Y yo estaba lista para la hora de la limpieza... en el dia y a la hora justa. La hora que habíamos acordado previamente.



Sin frases agotadas y sin condiciones. Sin resentimientos.


Me acerqué a su aliento y lo acogí con extrema adrenalina. Me intoxiqué del calor que emanaba su cuerpo, de las cosas dichas para el momento y subí. Subí hasta que me dio miedo.


Todo brilló en el interior del núcleo... y yo sola. Sola hasta el final de los tiempos.



(Fran 2007)


Para variar, divagando.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga....pasando por tu blog para saludarte, y esperando que te haya ido super en el sure y en tu nueva incursión en el mundo de la fama....
Aprovecho también para darte la dire de mi nueva incursión virtual....mi blog!(toda una primicia)www.loquenoesnoticia.blogspot.com
Cariños, y tamos conversando..

pd dijo...

amiga!!!!!!!
wau, echo de menos eso... jajajajajaja
ya te mostraré versos que tengo ocultos por censura...
buena foto
tqm

Leonardo Salinas Robinson dijo...

Gracias por enlazar. Haré lo mismo por casa.
Un besote.

Anónimo dijo...

encontraras un poco barsa ke deje un comentario pero estuve leyendo algunos de tus articulos y creo ke eres un ejemplo de mujer...digo mujer porke yo soy una niña todavia..recien empezando en el mundo de los blogs por consejo de una amiga ke dejo el suyo tirado ase como 6 meses...jeje una ironia no?

bueno el punto es ke ahora paso mis noches de semana buscando otros blogs interesantes ke añadir a mis links...
no a todos le dejo comentarios o rastros de mis visitas...solo a los ke creo ke valen la pena...y creo ke el tuyo vale mucho la pena!!!

es interesante poder leer las opiniones de otros y sobre todo si son capitalinos como yo... bueno te dejo un saludo y un sigue asi!!!!
ke encontre una nueva heroina anonima y urbana!!!
si te interesa o te causa curiosidad pasa por mi blog...esta en mi perfil!
bye