jueves, 1 de febrero de 2007

Prólogo




Me pregunto por qué decidí abrir este blog... aun no lo tengo claro, pero desde hace tiempo que tenía ganas de iniciarme en la blogosfera. Para quién escribo?... no lo sé, quizá nadie lea nunca estas palabras tan intimas. Lo que sé es que tengo mucho que decir.
Me costó mucho animarme, más aun elegir el nombre. Sólo en un día de ocio -de aquellos con mi amiga Pola- tuve la certeza de qué nombre iba a elegir.
Como ávida lectora que soy, quise hacer una especie de homenaje a uno de mis autores favoritos... Henry Miller. No se preocupen, mis notas no estarán colmadas de experiencias eróticas ni de ambientes sórdidos... al menos, trataré de evitarlo.
Sólo serán las memorias esquizofrénicas de una criatura a la deriva... y, en mi afán de extrema confesionalidad, espero no aburrirlos.

2 comentarios:

pd dijo...

amiga, me encantó cómo quedó tu casa virtual, me encantó verte en estas líneas, escribe escribe... yo disfrutaré leyéndote y descubriendo más de ti y todo lo que tienes para entregar.
Te quiero mucho, gracias por todo :)

Anónimo dijo...

Hoy recién conocí este espacio, tu espacio... gracias por darnos la posibilidad de compartir más contigo y conocerte... seré una fiel lectora... Yare